miércoles 25 de noviembre de 2020

Una vez más, CR7, figura absoluta de la Juventus al marcar los dos goles de su equipo. Crack. / Gentileza.
+ Deportes

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Juventus venció a Cagliari en la Serie A

El delantero portugués metió un doblete en el primer tiempo y le dio los tres puntos a la Vecchia Signora, que se posiciona como escolta de Milan. Mirá el resumen y los goles del partido.

Una vez más, CR7, figura absoluta de la Juventus al marcar los dos goles de su equipo. Crack. / Gentileza.

Una vez más, Batman dijo presente. El héroe de carne y hueso al rescate de Juventus, que trata de acomodarse en el campeonato italiano con Andrea Pirlo desde la conducción técnica en esta temporada. Porque CR7 fue quien le dio el triunfo a su equipo por 2-0 ante Cagliari por la fecha ocho. Gio Simeone fue titular en el bando derrotado. Paulo Dybala entró en el segundo tiempo.

La cuenta se abrió a los 38 minutos del primer tiempo con una buena jugada colectiva finalizada por Ronaldo: encaró de la izquierda al medio del área y definió de derecha para el 1-0 parcial. Apenas cuatro minutos más tarde, la empujó tras un tiro de esquina. Resultado acorde al desarrollo del juego. Así, suma ocho gritos y alcanzó a Zlatan Ibrahimovic en la tabla de artilleros.

Al Cholito Simeone prácticamente no le llegó una. Muy poquito de su equipo para tratar de achicar la ventaja en Turín ante un local que pudo haber ampliado la ventaja en el segundo tiempo.

Finalmente, la Vecchia Signora se quedó con los tres puntos y, con 16 puntos, está a uno del líder Milan (juega el domingo con Napoli). Cagliari se sitúa en mitad de tabla con diez unidades. Juventus volverá a jugar el martes por Champions frente a Ferencváros.


Por las redes