Con aporte mendocino, Newell’s le ganó a Aldosivi y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina

Newell's le ganó a Aldosivi y pasó a los octavos de final.
Newell's le ganó a Aldosivi y pasó a los octavos de final.

Con un doblete de Juanfi Garro, la Lepra rosarina pasó a la siguiente fase y enfrentará a Talleres de Córdoba.

Newell’s venció 4-2 a los suplentes de Aldosivi en el estadio Ciudad de San Nicolás y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, en los que enfrentará a Talleres de Córdoba.

Los goles del ganador fueron convertidos por Guillermo Balzi, un doblete del mendocino Juanfi Garro y Cristian Lema, de penal, en el complemento. Los tantos de los marplatenses fueron anotados por Braian Martínez y Andrés Ríos, en la etapa inicial.

El árbitro Jorge Baliño, de otro mal desempeño, le perdonó dos veces la segunda amonestación al volante de Newell’s Julián Fernández, por faltas sobre López Quintana y Meli -esta última sin pelota- en el primer tiempo, e hizo lo propio con el zaguero de Aldosivi Laquidaín, por una infracción sobre Garro, en el complemento.

Ahora la Lepra tendrá que enfrentar a Talleres por los octavos de final, pero con fecha y día a confirmar ya que los cordobeses están disputando la Copa Libertadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA