martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

¡Como un limón! Se viralizaron las fotos del tobillo lesionado de Di María en la final

¡Como un limón! Se viralizaron las fotos del tobillo lesionado de Di María en la final
Ángel Di María se torció el tobillo y asustó a todos. Luego siguió jugando y fue la figura en el Maracaná.

Durante el primer tiempo en el Maracaná, el delantero de la Selección Argentina se dobló un tobillo y sintió mucho dolor. Siguió jugando y fue el MVP del trascendental partido.

Como un limón. Como una pelota de tenis. Así le quedó el tobillo al delantero de la Selección Argentina, Ángel Di María, tras la final de la Copa América ante Brasil en el Maracaná, que quedó en manos de Lionel Messi y compañía.

Durante la mañana de este lunes, se viralizaron en las redes sociales las fotos del pie del goleador. Un hematoma claro y hasta un “moretón” cerca del pie dan cuenta del grado de la lesión que padeció “Fideo”.

En el cuerpo técnico temieron lo peor apenas cayó Di María en el área de Ederson, aunque el atacante siguió jugando y redondeó un gran encuentro, al punto de ser elegido el mejor futbolista en el Maracaná.

¡Qué revancha, Ángel! Gol y esfuerzo para darle a Argentina la Copa América tras 28 años de sequía.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes