miércoles 3 de marzo de 2021

+ Deportes

Colón sorprendió a San Lorenzo y lo dejó en un mar de dudas

El Ciclón cayó en Santa Fe ante el Sabalero y es uno de los punteros de la Zona 1. Además Central Córdoba le ganó a Atlético Tucumán y Huracán empató con Unión.

En el cierre de la segunda fecha de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe le ganó a San Lorenzo 2-0 y quedó como uno de los líderes de la Zona 1 con 6 unidades.

Alexis Castro y Tomás Sandoval anotaron para el Sabalero que logró su segundo triunfo en la copa (en la primera fecha le ganó a Central Córdoba), mientras que el Ciclón de Diego Dabove no pudo darle continuidad a lo bueno que hizo en el debut del torneo.

En la próxima fecha Colón visitará a otro de los punteros, Banfield, mientras que San Lorenzo será local de Central Córdoba.

Por su parte, los santiagueños vencieron a Atlético Tucumán por 2 a 1, en un partido que se encaminaba al empate hasta que Leonardo Sequeira inclinó la balanza sobre el final y le permitió a su equipo conseguir el primer triunfo en la competencia.

Los tucumanos, que arrancaron mejor, se pusieron en ventaja con el gol de Augusto Lotti, quien definió de media vuelta una buena acción ofensiva colectiva y parecían tener todo bajo control.

Sin embargo, en la última jugada antes del descanso llegó la igualdad de Central Córdoba a través de un cabezazo del debutante Milton Giménez, quien apareció sin marca en el área chica y no perdonó. El gol de la victoria lo anotó Sequiera, quien había ingresado unos minutos antes en reemplazo de Giménez, autor del primer tanto, luego de superar la marca de Santiago Vergini con un caño y definir con notable frialdad ante la salida del arquero “decano”.

Por su parte, Huracán, que cortó una racha de cinco derrotas en fila, empató con Unión de Santa Fe por 1 a 1 en el Tomás A. Ducó.

Unión se puso en ventaja con el gol de tiro libre de Ezequiel Cañete y Huracán lo igualó a través de Andrés Chávez, de penal.