Clásico mendonico por la Copa Argentina: aparecieron personas con entradas robadas y fueron detenidas

El operativo de seguridad tuvo buenos resultados / Ignacio Blanco.
El operativo de seguridad tuvo buenos resultados / Ignacio Blanco.

El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, aseguró que se hizo un buen trabajo en la previa al clásico.

Uno de los grandes objetivos del Ministerio de Seguridad de Mendoza era que el clásico se viviera sin incidentes y tratar de dar con las entradas de Independiente Rivadavia que fueron robadas el martes.

Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, aseguró que el ingreso de los hinchas se dio con normalidad: “Gracias a Dios se ha ido desarrollando todo con mucha normalidad. Estábamos preparado para esto y esperamos mucha más gente”, comenzó diciendo.

Independiente Rivadavia vs Gimnasia  y Esgrima
Independiente Rivadavia vs Gimnasia y Esgrima

Sobre las entradas que fueron sustraídas el martes, Majul confirmó que encontraron algunos de los tickets: “Hemos encontrado algunas entrada que fueron robadas, esas personas fueron puesta disponibilidad de la fiscalía y detenidos. No han sido muchos hasta el momento, pero consideramos que van a esperar hasta último momento para ingresar y para eso hemos trabajado y hemos apostado un grupo fuerte de seguridad”.

Según aseguró el funcionario, los 700 efectivos (500 en el estadio y unos 200 en las inmediaciones) trabajaron de forma conjunta con la seguridad privada y todo salió en orden: “Estamos teniendo una presencia muy fuerte junto con la seguridad privada. Hubo escaneo dactilares y faciales a todos los hinchas que ingresaron”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA