Ciclismo: nuevos campeones mendocinos de bicicrós

Campeones mendocinos de bicicrós.  Fran Santibáñez lideró la finales de Elite./Gentileza de Nicolás Paz, prensa de la ACBIM
Campeones mendocinos de bicicrós. Fran Santibáñez lideró la finales de Elite./Gentileza de Nicolás Paz, prensa de la ACBIM

Se disputó la última fecha del Campeonato Mendocino organizada por la ACBIM, que renovó la comisión directiva y prepara un equipo para el Campeonato Argentino en San Juan.

Luego de la pandemia en 2020, la ACBIM comenzó a disputar este año el certamen y el último sábado, el máximo campeonato provincial llegó a su fin. Los corredores entregaron toda la energía en la pista de bicicrós y desde los más peques hasta los grandes, definieron su coronaron en las últimas cuatro mangas.

En las máximas categorías, Julieta Contreras se coronó en la clase de damas, en tanto que Franco Scaccia se quedó con la Elite Pro aunque Fran Santibañez se llevó la final. Y Javier Torres, con la clase Expertos de 17 y más, fue el mejor. En la categoría Cruceros de mayores, Lucas Romón se alzó con la copa.

Campeones mendocinos de bicicrós. Julieta Contreras, campeona mendocina en damas./Gentileza de Nicolás Paz, prensa de la ACBIM
Campeones mendocinos de bicicrós. Julieta Contreras, campeona mendocina en damas./Gentileza de Nicolás Paz, prensa de la ACBIM

San Juan, a la vuelta de la esquina

Los pilotos mendocinos se preparan con todo para disputar la tercera fecha del Campeonato Argentino a disputarse en la provincia de San Juan. Se realizará este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 en la Pista Olímpica de Bicicross sanjuanina.

Renovación de autoridades

Luego de la final, la Comisión realizó la asamblea 2021 para renovar autoridades, ya que la única lista que se presentó fue la liderada por la actual presidente Verónica Arredondo y continuará con ella Alexis Campos en la Secretaría. Los cambios en esta lista son: Fernando Scardini, quien será el nuevo tesorero, y Silvia Cimino junto con Lorena Salguero, las vocales titulares.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo de nuestros socios, nos demostraron que se hicieron las cosas bien y este voto de confianza es para seguir trabajando en el club. Si bien hay algunos cambios en la comisión, las ganas de trabajar siguen intactas. Nuestros objetivos primarios están apuntados a la nueva iluminación de la pista como las instalaciones sanitarias y ser sede de una nueva fecha del Campeonato Argentino en 2022″, dijo la presidenta que continuará por otro periodo en el cargo de la ACBIM.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA