“Chiquito” Romero no entrenó con Boca por precaución, pero fue citado para el amistoso ante Everton

Chiquito Romero atajará en Boca en el amistoso del viernes en San Juan.
Chiquito Romero atajará en Boca en el amistoso del viernes en San Juan.

Sergio Romero preocupó al cuerpo técnico de Boca por una molestia muscular, pero fue ratificado para debutar en el arco xeneize en el amistoso ante Everton de Chile en San Juan.

El conflicto entre Boca, Agustín Rossi y el Flamengo de Brasil puso la lupa sobre Sergio Romero, quien llegó al xeneize a mediados del 2022 y todavía no pudo disputar ningún partido por una lesión que derivó en una operación.

Por eso este miércoles se encendieron las alarmas cuando “Chiquito” no se entrenó por una molestia muscular pero el cuerpo técnico descarta una posible lesión importante, por lo que lo incluyó en la delegación que viajará a San Juan para jugar contra Everton de Chile, el próximo viernes.

Los problemas en ese puesto continúan en Boca, ya que esta semana Rossi firmó un precontrato con “Mengao” ,y podría dejar el club ahora o en junio, y se le sumaron las molestias físicas en Romero.

De hecho, la expectativa del entrenador Hugo Ibarra pasa por contar con Romero para esta temporada, con Copa Libertadores incluida, luego de recuperarse de una intervención en la rodilla derecha. El objetivo es que sume 45 minutos este viernes a las 21.30 contra Everton.

“Chiquito” arrastra una larga inactividad, con solamente 37 partidos en los últimos ocho años, y siempre fue cuestionada su aparición en la Selección Argentina por esta causa.

Su último partido fue el 6 de marzo de 2022, en una derrota de su equipo de entonces, Venezia de Italia, por 4-1 frente a Sassuolo por la Serie A de Italia.

Los probables titulares para ese cotejo ante los chilenos serían justamente Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA