“Chiquito” Romero debutó y el Venezia ganó su segundo partido en la Serie A

“Chiquito” Romero debutó en el Venezia, mantuvo su arco en cero y festejó el 1-0 ante Fiorentina. (La Voz)
“Chiquito” Romero debutó en el Venezia, mantuvo su arco en cero y festejó el 1-0 ante Fiorentina. (La Voz)

El ex arquero de la Selección Argentina, que no atajaba desde agosto del 2018, ayudó para que su nuevo equipo sume su segundo triunfo y salga de los puestos de descenso.

Después de su salida del Manchester United, Sergio Romero debutó como arquero del Venezia de la Seria A de Italia y fue de la mejor manera: triunfo 1-0 ante la Fiorentina donde Nicolás González fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, mientras que Lucas Martínez Quarta no vio acción.

El gol del triunfo fue convertido por Mattia Aramu en el Pier Luigi Penzo de Venezia y el delantero de Fiorentina, Riccardo Sottil, terminó expulsado en la segunda parte.

“Chiquito”, contratado en la presente temporada por Venezia, no jugaba desde el 10 de agosto de 2018, cuando atajó para Manchester United en el triunfo por penales ante Football Club Copenhague de Dinamarca por Europa League.

El ex arquero de la Selección Argentina estuvo sólido con una buena tapada en el inicio del partido para mantener en cero su valla.

Sergio Romero contribuyó al triunfo del Venezia ante la Fiorentina.
Sergio Romero contribuyó al triunfo del Venezia ante la Fiorentina.

“Chiquito” Romero incursiona en su sexto club, luego de haber actuado para Racing Club, AZ Alkmaar de Países Bajos, Sampdoria de Italia, Mónaco de Francia y el citado United.

Venezia obtuvo su segundo éxito en el campeonato, alcanzó los ocho puntos y salió de la zona de descenso.

Mientras que Fiorentina sufrió la cuarta derrota y se quedó con 12 unidades.

Resumen de la octava jornada: Spezia 2-Salernitana 1; Lazio 3-Inter 1; Milan 3-Hellas Verona 2; Cagliari 3-Sampdoria 1; Empoli 1-Atalanta 4; Genoa 2-Sassuolo 2; Udinese 1-Bologna 1; Napoli 1-Torino 0; Juventus 1-Roma 0.

Posiciones: Napoli 24 puntos; Milan 22; Inter 17; Roma 15; Lazio, Atalanta y Juventus 14; Bologna y Fiorentina 12; Udinese y Empoli 9; Sassuolo, Venezia y Hellas Verona 8; Spezia 7; Genoa, Cagliari y Sampdoria 6; Salernitana 4.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA