Chelsea derrotó como visitante al Lille y se clasificó a los cuartos de final de la Champions

Chelsea le ganó como visitante al Lille y clasificó a la siguiente fase. / Gentileza.
Chelsea le ganó como visitante al Lille y clasificó a la siguiente fase. / Gentileza.

Los ingleses, actuales campeones continentales y mundiales a nivel clubes, vencieron 2- 1 a los galos en el duelo revancha de octavos de final. Christian Pulisic y César Azpilicueta anotaron en la visita.

El conflictuado Chelsea pasó a cuartos de final al derrotar por 2 a 1 al Lille francés en el estadio Pierre-Mauroy, de la localidad de Villeneuve d’Ascq.

Los goles del equipo que aún es propiedad del magnate ruso Román Abramovich, suspendido por la Premier League y obligado a vender a la institución, los marcaron el estadounidense Christian Pulisic y el español Cesar Azpilicueta. El turco Burak Yilmaz, de penal, había abierto el marcador para el último campeón francés.

Los clasificados para los cuartos de final son Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Liverpool, Manchester City, Bayern Munich y Benfica.

El sorteo de los encuentros de esta fase y de las semifinales se realizará este viernes en la ciudad suiza de Nyon.

Los equipos clasificados confirmaron la supremacía de los españoles y los ingleses, ya que ambos países tienen tres equipos clasificados a la fase de cuartos. La final de la Champions se jugará el 28 de mayo en el Stade de France de París.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA