martes 4 de agosto de 2020

El mediocampista deja Gimnasia y jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero
+ Deportes

Chau chau, adiós: Iván Ramirez deja el “Lobo” y jugará en Primera División con Central Córdoba

Los dirigentes de Gimnasia intentaron retener al futbolista que finalizó su vínculo el pasado 30 de junio, pero el salto de categoria fue determinante para el volante central.

El mediocampista deja Gimnasia y jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero

Uno de los jugadores más regulares de Gimnasia y Esgrima de Mendoza a lo largo del torneo de la B Nacional sin dudas que ha sido Iván Ramírez. El volante central de “El Lobo” se adueño del mediocampo, y fue uno de los pocos jugadores que siempre mantuvo su lugar de titularidad en el once inicial.

A pesar de que estaba en negociaciones para poder seguir en el club del Parque, Ramírez recibió una propuesta difícil de rechazar y seguirá su carrera en la Liga Profesional del Fútbol con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los dirigentes de Gimnasia intentaron retener al futbolista que finalizó su vínculo el pasado 30 de junio, pero el salto a Primera División fue determinante para el jugador de 30 años.

Cabe destacar, que será la primera vez que Ramírez juegue en la máxima categoría del fútbol argentino y en los próximos días rescindirá su contrato en Flandria y llegará al Ferroviario como jugador libre.