Champions League: PSG, sin Lionel Messi, empató con el Leipzig

Los parisinos empataron con el Leipzig y quedaron segundos / AP.
Los parisinos empataron con el Leipzig y quedaron segundos / AP.

Los parisinos quedaron como escoltas del Manchester City, que goleó al Brujas. Además, Liverpool le ganó a Atlético de Madrid y el Real Madrid llegó a los mil goles en la Liga de Campeones.

Paris Saint Germain, con Ángel Di María entre sus titulares, empató 2 a 2 con RB Leipzig, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del grupo A de la Champions League.

El PSG, en el que Mauro Icardi ingresó en el segundo tiempo, tuvo como goleador al neerlandés Georginio Wijnaldum, que convirtió los dos tantos del equipo parisino, mientras que Christopher Nkunku y Dominik Szoboszlai, de tiro penal, lo hicieron para los alemanes.

En el partido no participaron Lionel Messi y Leandro Paredes por encontrarse lesionados, aunque el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, los convocó a ambos para la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los parisinos empataron con el Leipzig y quedaron segundos / AP.
Los parisinos empataron con el Leipzig y quedaron segundos / AP.

Por ese mismo grupo y en el Etihad Stadium, el Manchester City derrotó por 4 a 1 al Brujas, con goles de Riyad Mahrez, Gabriel Jesús, Phil Foden y Raheem Sterling. De esta manera, el grupo D está encabezado por el City con 9 puntos y lo sigue el PSG con 8.

Liverpool se sumó a lote de equipos con puntaje perfecto en la Champions al sumar 12 unidades, luego de vencer por 2 a 0 al Atlético de Madrid en Anfield, con tantos de Diego Jota y Sadio Mane.

Liverpool tiene 12 puntos, al igual que Juventus y Bayern Múnich, y encabeza el grupo B, donde, en un partido jugado en el estadio Giuseppe Meazza, Porto, con Agustín Marchesín entre los suplentes, empató 1 a 1 con el Milan.

Los Reds tiene el puntaje ideal: ganó sus cuatro partidos / AP.
Los Reds tiene el puntaje ideal: ganó sus cuatro partidos / AP.

En uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del grupo D, Real Madrid superó a Shakhtar de Ucrania por 2 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu. Los goles del francés Karim Benzema le dieron el triunfo a los españoles, que sufrieron cuando el brasileño Fernando marcó el empate parcial.

Real Madrid, que llegó a los 1001 goles en partidos de Champions League, tiene 9 puntos y quedó cerca del pasaje a los octavos de final, mientras que Shakhtar suma apenas uno.

El Merengue superó los mil goles en la Champions League / AP.
El Merengue superó los mil goles en la Champions League / AP.

En ese mismo grupo, Inter de Italia, que tuvo en su 11 titular a Lautaro Martínez, venció al Sheriff de Tiraspol por 3 a 1, con tantos de Marcelo Brozovic, Milán Skriniar y Alexis Sánchez, mientras que el maliense Adama Traoré convirtió el descuento.

El estadio José Alvalade de Lisboa fue la sede de la goleada por 4 a 0 que el Sporting le propino al Besiktas y ahora se ubica segundo en el grupo C que tiene como punteros a Ajax y Borussia Dortmund.

En el estadio Signal Iduna Park, el Dortmund recibió al Ajax, que tuvo entre sus titulares a Lisandro Martínez, y que lo derrotó por 4 a 1 con tantos de Dusan Tadic, Sebastien Haller y Davy Klaassen. Mientras que para los germanos, convirtió Marco Reus, de penal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA