domingo 17 de enero de 2021

El conjunto parisino no tuvo un gran rendimiento, pero le alcanzó para imponerse ante los alemanes. /Gentiileza
+ Deportes

Champions League: Penal a Di María y gol de Neymar para el ajustado triunfo de PSG ante Leipzig

El conjunto parisino no tuvo un gran rendimiento, pero le alcanzó para imponerse ante los alemanes. Paredes y Fideo fueron titulares.

El conjunto parisino no tuvo un gran rendimiento, pero le alcanzó para imponerse ante los alemanes. /Gentiileza

Paris Saint Germain no está teniendo un buen desempeño en el último tiempo, ni siquiera en la Liga 1 ha podido demostrar la supremacía que suele derrochar. Pese a eso, la calidad de sus futbolistas le alcanzaron para derrotar por 1-0 a Leipzig en Francia e igualarlo. Ambos ostentan seis puntos y están segundos en el Grupo H detrás de Manchester United, que tiene nueve.

La ventaja para el equipo parisino llegó muy temprano porque a los once minutos, Di María recibió un pase, se metió al área y fue derribado. El juez del encuentro sancionó penal y Neymar lo cambió por gol. Luego, el astro brasileño tuvo algunas aproximaciones, pero no mucho más en un partido muy trabado.

Leipzig mereció empatar por sus intentos y arrebatos contra el arco que defendió Keylor Navas; sin embargo, la suerte no corrió a su favor y los dirigidos por Nagelsmann se fueron con un sabor amargo por la derrota. En cambio, los de Tuchel evitaron quedar eliminados a falta de dos fechas.