Champions League: la imagen viral del Atlético Madrid metido atrás ante el Manchester City

El planteo Ultradefensivo del Atlético Madrid. / Gentileza.
El planteo Ultradefensivo del Atlético Madrid. / Gentileza.

El equipo del Cholo armó dos líneas de cinco en el fondo durante el primer tiempo y hubo una foto que se difundió por las redes sociales.

El partido de ida por los cuartos de final de la Champions League, Manchester City-Atlético de Madrid en Ittihad tuvo en el primer tiempo a un claro dominador: el equipo de Guardiola fue el dueño de la pelota mientras que el del Cholo se tiró atrás y no pateó al arco. Tan a la retranca estuvo que una captura de pantalla se viralizó: dos líneas de cinco en plena defensa, una sobre la línea del área y otra cuatro metros más adelante.

Un dato revelado por el experto en estadísticas Mister Chip: por primera vez en la historia el Aleti no patea al arco en un primer tiempo de un partido de Champions League.

El Colchonero aguantó el 0 a 0 hasta los 24 minutos del segundo tiempo, cuando De Bruyne marcó el 1 a 0 para los Ciudadanos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA