Champions League: ganaron los candidatos y se acomodaron en las tablas de posiciones

Los Diablos Rojos le ganaron al Atalanta y son punteros del grupo / AP.
Los Diablos Rojos le ganaron al Atalanta y son punteros del grupo / AP.

Manchester United le dio vuelta el partido al Atalanta, además Bayern Munich y Chelsea golearon, mientras que Juventus ganó sobre el final y se afirma en la punta de su grupo.

Se cerró la tercera fecha de la Champions League y se dieron resultados favorables para los candidatos como el actual campeón Chelsea, Bayern Munich, Manchester United y Juventus.

Los Diablos Rojos le dieron vuelta el partido al Atalanta con un gol de Cristiano Ronaldo en la recta final del encuentro y quedaron como punteros del Grupo F con 6 puntos, mientras que Atalanta y Villarreal tienen 4 y cierra Young Boys con 3.

Los italianos, donde Juan Musso fue el arquero titular, arrancaron ganando con goles de Mario Pasalic y Merih Demiral, pero Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo le dieron vuelta en el final del partido.

Por el mismo grupo, Villarreal goleó como visitante al Young Boys por 4-1 gracias a los goles de Yeremi Pino, Gerard Moreno, Alberto Moreno y Samuel Chukwueze, mientras que Meschak Elia descontó para los locales.

En el grupo del Barcelona, el Bayern Munich goleó como vistante al Benfica de Portugal con un doblete de Leroy Sane, Everton (en contra) y Robert Lewandowski y es el líder del Grupo E con puntaje ideal.

Por el Grupo H, Chelsea, campeón actual, goleó como campeón al Malmö de Suecia 4-0 con goles de Jorginho (doblete de penal), Kai Havertz y Andreas Christensen.

Mientras que Juventus le ganó en el final del partido al Zenit de Rusia gracias al tanto de Dejan Kulusevski y así quedó como puntero ideal del Grupo H.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA