Champions League: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus y no habrá duelo con Lionel Messi

Messi y CR7 no se volverán a enfrentar por el momento porque el crack portugués tiene coronavirus.
Messi y CR7 no se volverán a enfrentar por el momento porque el crack portugués tiene coronavirus.

La prensa italiana informó que el delantero portugués no se recuperó del COVID-19, por lo que no podrá ser de la partida mañana frente al conjunto blaugrana. De esta manera, no habrá enfrentamiento con el crack rosarino

Cuando se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, todos los ojos se posaron en el Grupo G ya que Barcelona y Juventus habían caído en la misma zona. Esto quería decir que se reeditaría este miércoles el enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero no podrá ser.

El delantero portugués tiene coronavirus y todavía no se ha recuperado, según informó la prensa italiana. CR7 se realizó un nuevo hisopado este martes para conocer si podría estar presente frente al Barça, pero volvió a dar positivo, por lo que no podrá ser de la partida.

De esta manera, habrá que esperar hasta el 8 de diciembre, día en el que se volverán a enfrentar el conjunto blaugrana y la Vecchia Signora, para ver una vez a Messi vs. Cristiano.

Ronald Koeman, antes de conocer la noticia, había hablado al respecto. “Para todo el mundo es un partido importante y bonito para ver, y siempre queremos a los mejores en el campo. Ojalá que esté, por su partido, por su fama... Le respeto mucho”, había mencionado. El clásico Messi vs. Cristiano no podrá ser.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA