viernes 25 de septiembre de 2020

Desde los 12 pasos, CR7, marcó el 1-1 parcial entre la Juve y Lyon. Por ahora, queda eliminado el conjunto de Turín. / Gentileza.
+ Deportes

Sorpresa en Turín: Juventus se despidió en los octavos de final de la Champions League ante Lyon

Juventus quedó eliminado de la Champions a pesar de ganar 2-1. Un Cristiano Ronaldo que jugó solo e hizo dos goles no pudo contra los franceses. Hay enojo en Italia por el penal que los dejó afuera. En la ida, el triunfo había sido del Lyon por 1-0.

Desde los 12 pasos, CR7, marcó el 1-1 parcial entre la Juve y Lyon. Por ahora, queda eliminado el conjunto de Turín. / Gentileza.

Lyon pudo contra el poderío de Cristiano Ronaldo. Juventus se impuso por 2-1 en la vuelta con dos tantos del astro portugués, en Turín, pero el equipo francés clasificó a cuartos de final con un global de 2-2 gracias al gol de visitante. Ahora, se medirá con Manchester City, el miércoles 19 de agosto, en Portugal.

A los 11 minutos de la primera mitad, el árbitro vio falta de Rodrigo Bentancur sobre Houssem Aouar (el uruguayo fue al piso a barrer) y decidió cobrar penal. Memphis Depay resolvió picándola, para poner en ventaja a su equipo en Turín.

El gol de penal del Lyon, ¡Golazo!:

A poco del final de la primera mitad, a los 41, el réferi Felix Zwayer vio una mano de Depay en un tiro libre de Pjanic y sancionó penal. Finalmente, Cristiano Ronaldo lo cambió por gol y puso el 1-1 parcial en Turín.

El empate de Cristiano Ronaldo desde los 12 pasos:

Juventus dominaba la tenencia del balón, pero no tenía tantas situaciones de peligro. Así, hasta los 14 minutos, cuando Cristiano Ronaldo sacó un bombazo de zurda para dar vuelta el encuentro y darle esperanza a la Vecchia Signora, que necesitaba un tanto más para pasar de ronda.

El segundo gol de Cristiano Ronaldo, ¡MAGISTRAL!:

Paulo Dybala fue preservado por una lesión muscular e ingresó recién a los 25 de la segunda mitad. Sin embargo, el cordobés se resintió de la “elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo” y fue reemplazado a los 37 por Marco Olivieri.

A los 33, todo Lyon reclamó falta de Aaron Ramsay sobre Moussa Dembélé, aunque el árbitro determinó que no fue infracción. Finalmente, no hubo tiempo para más. Lyon, en su segundo partido oficial tras la reanudación del fútbol en Europa, pudo contra el poderío de Cristiano. Ahora, se medirá con el Manchester City en la próxima instancia.