Central Córdoba acrecentó el mal momento de Independiente y le sacó ventaja a Godoy Cruz

Independiente cae en Santiago del Estero ante Central Córdoba.
Independiente cae en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

El Ferroviario estiró la ventaja con el Tomba en la tabla de promedios, mientras que el Rojo se alejó de la pelea por el ingreso a la Copa Libertadores.

Independiente de Avelleneda perdió en Santiago del Estero ante Central Córdoba por la fecha 21 de la Liga Profesional y así acrecentó su mal momento.

El “Ferroviario” venció gracias al gol de Cristian Vega y así sumó puntos importantes en la tabla de los promedios y se distanció de Godoy Cruz.

Si bien se mantiene en puestos de Copa Sudamericana, esta derrota impidió que el Rojo se acercara a los puestos de Copa Libertadores.

En la próxima fecha el Rojo recibirá a Boca el miércoles, mientras que Central Córdoba visitará a Newell’s.

Mientras que Rosario Central venció 3-1 a Atlético Tucumán con un gran partido y dos goles del capitán, Emiliano Vecchio, y se recuperó de dos caídas consecutivas, en un buen partido jugado esta tarde en el estadio Gigante de Arroyito.

El otro gol “Canalla” fue convertido por Emanuel Ojeda y Oscar Benítez descontó para los tucumanos, en el epílogo.

Así, con su buen juego ofensivo, varios jugadores en un gran nivel y una tarde soñada de Vecchio, Central se recuperó, salvó la cabeza de su DT el “Kily” González y sigue en carrera por el sueño de la Sudamericana.

En la próxima fecha el Canalla visitará a Colón el jueves a las 19.15, mientras que Atlético Tucumán será local de Defensa y Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA