Cavani le dijo que no a Riquelme y no jugará en Boca

Edinson Cavani sonaba como refuerzo de Boca.
Edinson Cavani sonaba como refuerzo de Boca.

El jugador se comunicó con Juan Román Riquelme y le dijo que, por pedido de su familia, continuará su carrera en el fútbol europeo.

El uruguayo Edinson Cavani rechazó la oferta de Boca Juniors y continuará su carrera futbolística en Europa, según informaron fuentes cercanas al jugador.

Cuando parecía que Cavani vestiría la camiseta de Boca, este domingo al mediodía el jugador se comunicó con el vicepresidente de la entidad de la Ribera, Juan Román Riquelme, y le dijo que por pedido de su familia, continuará su carrera en el fútbol europeo.

Edinson Cavani quiere seguir en Europa para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.
Edinson Cavani quiere seguir en Europa para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

El jugador de la selección de Uruguay, quien le había dado la prioridad a Boca para ponerse en forma para el Mundial de Qatar de este año, finalmente optó por continuar en Europa y tiene ofertas de Villarreal y Valencia, ambos equipos de la Liga de España de Primera División, informó Télam.

Cavani, quien en la última temporada actuó en Manchester United de Inglaterra, aunque con poca participación en el conjunto británico, jugó además previamente en Danubio de Uruguay, en Palermo y Napoli, ambos de Italia, y en Paris Saint Germain de Francia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA