Casi le sale la de “Y va el tercero”: golazo de ‘Taty’ Castellanos para la victoria de NY

Un golazo el de Valentín Castellano para el 2-0 de NY.
Un golazo el de Valentín Castellano para el 2-0 de NY.

El mendocino delantero de Nueva York marcó el 2-0 de la victoria sobre Columbus Crew tras una habilitación que le permitió recorrer el campo del rival sin marcas hasta convertir.

Después de ver el golazo que marcó el mendocino Valentín Castellanos para la victoria de Nueva York en la MLS sobre Columbus Crew en la séptima fecha, es imposible no acordarse de aquella épica jugada del Pity Martínez para darle el 3-1 a River en la final contra Boca, en el Bernabeu.

En la jornada del sábado hubo tres goles de futbolistas argentinos, pero se destaca el del mendocino por sobre los demás por tremendo gol.

¿Queda claro por qué lo quiere Marcelo Gallardo, de cara a la próxima temporada en River, para cubrir la vacante que dejará Julián Álvarez?

Con esta obra de arte, Castellanos suma seis tantos en el campeonato y puso a su equipo en el quinto lugar con 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En el equipo vencedor también jugaron Maximiliano Moralez y Lucas Zelarayán.

¿Valentín Castellanos espera la llamada del Muñeco?
¿Valentín Castellanos espera la llamada del Muñeco?

Por su parte, con la sociedad en el mediocampo de Álvaro Barreal, el mediapunta Luciano Acosta fue el autor del tanto para cerrar la victoria de Cincinnati 2-1 ante Chicago Fire, que le ofreció participación como titular a los volantes Federico Navarro y Gastón Giménez.

A la vez que el defensor Erik Godoy, sobre el final del cotejo, cristalizó el empate de Vancouver en tres goles frente a SJ Earthquakes, que contó desde el inicio con el mediocampista Eric Remedi.

Otros resultados fueron: Toronto FC 0 - Orlando City 1; Colorado 2 - Los Angeles FC 0; Chalotte FC 0 - Montreal 2; Philadelphia 1 - New York RB 1 y Houston Dynamo 2 - Nashville SC 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA