Carlos Sperdutti vislumbra un futuro promisorio para Maipú

El lado B del éxito. “Este equipo no tiene techo”, expresó el inefable Gringo, el otro hacedor del ascenso y quien comenzó la campaña un año atrás.

Carlos Sperdutti no logra ocultar su gran emoción por el objetivo que persiguió durante tantos años. Los jugadores de Maipú le regalaron una camiseta autografiada. / Nicolás Ríos.
Carlos Sperdutti no logra ocultar su gran emoción por el objetivo que persiguió durante tantos años. Los jugadores de Maipú le regalaron una camiseta autografiada. / Nicolás Ríos.

Carlos César Sperdutti, el histórico entrenador del Botellero, con los ojos hinchados de llorar, sufrió y vibró con el equipo de sus amores desde muy cerca. Y sin dudas fue uno de las personas más requeridas en la tarde. Prácticamente entre lágrimas, nos dijo: “De la primera persona que se me vino a la cabeza fue la imagen de mi madre que estaría acá acompañándonos sin ninguna duda de toda mi familia y su apoyo incondicional. Mi mujer, mis hijos mi nietos y de toda esa hinchada de Maipú que siempre me apoyó como técnico del Club. Estaba mirando las fotos de Deportivo Maipú en todos los barrios y no paraba de emocionarme, por eso digo que Maipú no tiene techo, este equipo recién está empezando y esto se lo tenemos que agradecer al intendente de Maipú, que siempre apostó a este proyecto y a nosotros”, contó.

“Este es le mejor regalo que podía llegar a tener, porque llegué al club cuando tenía 11 años y mañana (por hoy) cumplo mis 68 años, esto es realmente hermoso. Lo veníamos esperando desde hace tantos años con mi hermano (Omar). Siempre estuve a disposición del club. Hoy siento que es merecidísimo este ascenso. Ya lo dije antes: nos vinimos llorando desde Central Norte de Salta, de Santamarina de Tandil, nos vinimos llorando de Sunchales y ahora estamos festejando un premio a tanto sacrificio”, agregó el veterano entrenador entre lágrimas.

“Por eso lo único que me queda es agradecerle a los jugadores, al cuerpo técnico, a mi hermano a Omar, a Dios y a todo Maipú por regalarme un Nacional en el día de mi cumpleaños”, aclamó mirando al cielo el inconfundible y verborrágico DT. Festeje Carlos, también es su ascenso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA