Carlos Bianchi chocó contra un motociclista en Núñez

Gentileza Vía Zeta
Gentileza Vía Zeta

El joven se quiso adelantar e impactó contra el auto del exentrenador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, que estaba parado en un semáforo.

Carlos Bianchi protagonizó un choque en el barrio porteño de Núñez. Según informaron fuentes oficiales, un motociclista resultó herido al querer adelantarse y chocar contra el automóvil del exentrenador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Ocurrió poco después de las 10 en avenida Del Libertador 7400. Según fuentes policiales y viales, Bianchi estaba detenido con su automóvil en el semáforo cuando el motociclista quiso avanzar para quedar adelante y chocó con el paragolpes trasero lateral izquierdo.

Producto del impacto, el joven y su novia cayeron de la motocicleta y fueron atendidos por personal del SAME, que determinaron el traslado al hospital del conductor del vehículo menor, informó Télam.

Luego de las primeras asistencias médicas lo trasladaron al hospital Pirovano con traumatismos que no revisten gravedad. Bianchi está retirado del fútbol y pasa sus días con su familia. Mantiene un perfil bajo y lejos de los medios de comunicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA