Carlitos Tévez visitó a la familia de su papá y revolucionó Santiago del Estero

Tevez visitó a sus familiares en la ciudad de Loreto.
Tevez visitó a sus familiares en la ciudad de Loreto.

El “Apache” disdrutó de un fin de semana en Loreto, ciudad de donde era oriundo Segundo, su papá adoptivo. El pueblo se revolucionó y hasta el intendente fue a saludarlo.

Desde que Carlos Tévez dejó el fútbol le dedicó mucho tiempo a su familia y se lo pudo ver viajando por diferentes puntos del país, entre los que estuvo incluido Mendoza. Por eso no extrañó cuando el último fin de semana estuvo en la provincia de Santiago del Estero visitando a la familia de su papá, Segundo, que falleció en febrero.

Este domingo el “Apache” pasó el día en Loreto, un pueblo metido en el corazón de la provincia santiagueña donde visitó a sus familiares, se comió un asado en la casa del “Coco” Ruiz en el Barrio Oeste y disfrutó de una tarde a puro folclore mientras cientos de loretanos salieron a las calles para conocerlo.

“Esto es por vos viejo, te amo y te voy a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver”, escribió Tevez en su cuenta de Instagram en una foto con parte de los familiares con los cuales se reencontró después de muchos años.

Loreto se revolucionó con la llegada de Carlos junto a su mujer Vanesa y su hermano Diego, hasta el Intendente de la ciudad, distante a 60 kilómetros de la capital provincial, se acercó a saludar al “Apache”.

“Tevez compartió un almuerzo con la familia Ruiz, de la cual es pariente, mientras que afuera una multitud llegó hasta la vivienda buscando conocer personalmente al futbolista o tomarse alguna foto con el mismo”, publicó el diario El Liberal de Santiago.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA