Caretas, pañuelos y cantitos: las cargadas de los hinchas de Vélez a River

Con la careta de Luis Suárez: la original cargada de Vélez a River
Con la careta de Luis Suárez: la original cargada de Vélez a River

El Fortín recibió a los Millonarios luego de eliminarlos en el partido de Copa Libertadores en el estadio Monumental.

River Plate visita a Vélez Sarsfield en Liniers en busca de consolidar la mejora presentada entre semana por Copa Argentina, cuando se impuso ante Barracas Central por 3-0.

Todavía con el recuerdo fresco de la victoria por los octavos de final en la serie de Copa Libertadores, los hinchas de Liniers planearon un gran recibimiento para la gente riverplatense, teniendo en cuenta todo lo que se dijo durante esas dos semanas de competición.

Mientras los hinchas llegaban al Fortín, se pudo observar que algunos lucían una peculiar careta con el rostro de Luis Suárez, el goleador uruguayo que estuvo cerca de arribar a Nuñez pero que desistió tras la eliminación de la copa continental.

Otro de los planes de la gente velezana consistía en esperar que el reloj se detenga en el minuto 14 de la primera etapa, y desde los cuatro sectores del José Amalfitani comenzarían a caer pañuelos, haciendo alusión al “llanto” de River por el gol de Janson en el partido de ida y por lo que sucedió en la vuelta, luego de que el árbitro del encuentro anulara el gol de Matías Suárez con la intervención del VAR. Finalmente la televisación no transmitió si se realizó dicho festejo, aunque es poco probable ya que a los 6′ Beltrán marcó el primer gol del encuentro, lo que habría frustrado dicha cargada.

Lucas Janson festeja su gol que le dio la victoria a Vélez sobre River por 1 a 0.
Lucas Janson festeja su gol que le dio la victoria a Vélez sobre River por 1 a 0.

Las importantes bajas de River en el crucial duelo ante Vélez

Para este crucial duelo ante Vélez, River no puso entre sus filas a: Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Paulo Díaz, Matías Suárez ni a David Martínez.

Los motivos son claros, ya que el primero de los mencionados arrastra una suspensión; Enzo Pérez sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y tendrá, como mínimo, para 21 días de recuperación; Paulo Díaz arrastra una sinovitis de cadera; Matías Suárez sigue recuperándose de su lesión muscular; David Martínez fue desafectado a último momento del plantel por asuntos personales.

River no le encuentro la vuelta y ya lleva tres partidos sin convertir.
River no le encuentro la vuelta y ya lleva tres partidos sin convertir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA