Canapino: “Quiero ganar este campeonato”

Canapino: “Quiero ganar este campeonato”
Canapino: “Quiero ganar este campeonato”

Agustín Canapino y Leonel Pernía hablaron en Carburando tras la última clasificación del año.

Agustín Canapino partirá adelante el GP Canestrari, última fecha del año del Súper TC2000 en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Chevrolet tiene una chance inmejorable ya que es puntero del torneo con 13 puntos de ventaja sobre Pernía antes de la última fecha. Tras la pole, Canapino dijo: “Primero agradecer a todo el equipo Chevrolet YPF y al Pro Racing. Una clasificación que fue un poco atípica. Pasaron muchas horas desde el entrenamiento a la clasificación, cambió la pista y hubo que ajustar. Hice tres intentos, la primera vuelta no fue buena, corregimos algunas para la segunda. En la tercera pensé que lo iba a bajar,  pero había tierra. Tenía claro que estando delante de Pernía, tenía más margen. Las carreras se definen cuando se baja la bandera. Tengo muchas ganas de ser campeón”.

Por su parte, Leonel Pernía que largará 5° mañana la última fecha expresó: “Esperábamos estar adelante de Canapino. Nosotros estuvimos parejos en las vueltas. Pensando en mañana, esperemos que llueva porque sería una oportunidad nueva. En esta condición, Agustín largando primero tiene la ventaja, pero si llueve pueden cambiar las cosas”.

Canapino: “Quiero ganar este campeonato”
Canapino: “Quiero ganar este campeonato”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA