Canapino marcó la pole y Santero quedó tercero

Agustín Canapino se quedó con la clasificación de Turismo Carretera, por delante de Gastón Mazzacane y el mendocino Julián Santero.

El piloto que defiende los colores de Chevrolet registró un tiempo de 1,44,365 y se postula como uno de los candidatos a quedarse con la anteúltima fecha del TC a disputarse en Villicum.

Cuando comenzó el grupo de los que integran la Copa de Oro el duelo se dio rápidamente entre Mariano Werner y Canapino. Primero apareció, en la primera posición, el de Chevrolet pero luego se lo sacó el de Ford.

Cuando estaba por terminar el tiempo Agustín metió el record y le ganó la pulseada a Mariano que terminó haciendo un trompo.El líder del torneo quedó en el quinto puesto.

Quienes no tuvieron el resultado esperado fueron Juan Cruz Benevenuti, segundo en el campeonato, que quedo 15º y Manu Urcera, que está tercero, que clasificó 21º.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA