jueves 3 de diciembre de 2020

El base dejará de ser jugador del Real Madrid para irse a la NBA, según afirmó el ex DT de la Selección Argentina, Julio Lamas.
+ Deportes

“Campazzo va a jugar en la NBA”, afirmó el DT argentino Julio Lamas

Ante los rumores sobre la posible salida del Real Madrid,, el técnico del seleccionado japonés confirmó a dónde iría el base cordobés.

El base dejará de ser jugador del Real Madrid para irse a la NBA, según afirmó el ex DT de la Selección Argentina, Julio Lamas.

El entrenador argentino del seleccionado japonés de básquetbol, Julio Lamas, aseguró hoy que el base Facundo Campazzo jugará en la NBA en la “próxima temporada”, en medio de los rumores sobre la posible salida del Real Madrid.

“Pienso que Campazzo va a jugar la próxima temporada en la NBA, eso lo va a llevar a Facundo al siguiente nivel, vi cuatro partidos del Madrid en lo que va de la temporada y está jugando como jugó en Peñarol antes de irse de la Liga Nacional, domina, es el dueño de la pelota”, analizó Lamas en una nota radial con Uno Contra Uno.

“Lo que ha hecho con la Selección Argentina en el campeonato mundial más lo que hecho en el Real Madrid en los últimos dos años demuestra claramente que Facundo está para el siguiente nivel, ahí lo que le va a tocar en la NBA es otro ritmo de partido, que él está totalmente preparado porque con lo que ha hecho a nivel físico y esa mentalidad que tuvo toda la vida está preparado para ese nivel”, explicó.

Lamas, pentacampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y exseleccionador argentino, adelantó que Luca Vildoza (Baskonia) y Gabriel Deck (Real Madrid) son “proyectos para llegar a la NBA en el mediano plazo”, más allá de lo que “pase con Leandro Bolmaro (Barcelona) en el próximo draft”.

Télam