martes 24 de noviembre de 2020

Facundo Campazzo jugará la próximo temporada en la NBA. / Gentileza.
+ Deportes

Confirmado: Facundo Campazzo arriba a la NBA con Denver Nuggets

El base cordobés aceptó la oferta de la franquicia de Colorado y firmará un contrato garantizado por las próximas dos temporadas.

Facundo Campazzo jugará la próximo temporada en la NBA. / Gentileza.

El arribo de Facundo Campazzzo a la NBA era un secreto a voces y, con la apertura de la agencia libre, la noticia terminó de confirmarse: el base cordobés jugará la próxima temporada con los Denver Nuggets.

Según informaron medios especialidados de Estados Unidos, el armador de la Selección Argentina firmará un contrato garantizado por los próximos dos ciclos de la competencia.

De este modo, Campazzo dejará el Real Madrid tras cinco temporadas en los que consiguió más de una decena de títulos y varios premios individuales que lo pusieron en el radar de la liga más importante del mundo.

Así mismo, el cordobés marcará el regreso de un argentino a la NBA, que no tiene representantes desde el retiro de Emanuel Ginóbili al final de la Temporada 2017/18.

La docena de antecesores de Campazzo la componen el mencionado Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Rubén Wolkowyski, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Carlos Delfino, Walter Herrmann, Nicolás Laprovíttola, Patricio Garino, Andrés Nocioni, Nicolás Brussino y Pablo Prigioni, otro cordobés (de Río Tercero) que justamente jugó en Denver Nuggets en 2015.


Por las redes