Campazzo se lució e hizo su máxima anotación en NBA, en una nueva victoria de los Nuggets

El "Bandidou" tuvo una gran noche. Campazzo logró la máxima anotación en su carrara dentro de la NBA. /AP
El "Bandidou" tuvo una gran noche. Campazzo logró la máxima anotación en su carrara dentro de la NBA. /AP

Fue una gran noche para el base cordobés que este sábado tuvo su mejor actuación en la máxima del básquet, con lujos y todo.

Denver logró su tercera victoria consecutiva con la victoria de anoche frente a los Rockets de Houston por 124-111, y mucho tuvo que ver Facundo Campazzo. No sólo asistió sino que fue el segundo máximo anotador con 22 puntos, después de su compañero Nikola Jokic, quien hizo 24.

Los Nuggets regresaron a la cancha luego que su duelo del jueves ante Golden State fuera pospuesto por no contar con los jugadores suficientes, debido a diversas lesiones y protocolos de salud y seguridad por COVID-19.

Por lo que para los de Denver significó la tercera victoria consecutiva mientras que para los de Houston fue la racha perdedora número 7.

Houston llegó a estar al frente hasta por 11 puntos en el primer cuarto antes que los Nuggets anotaran 47 puntos en el segundo, su mayor cantidad en un periodo en la temporada, con lo que registraron su máximo de la campaña en una mitad al llegar al medio tiempo ganando 77-55.

Campazzo lideró el ataque de Denver en el segunda, aportando 10 puntos y ocho asistencias cuando los Nuggets armaban su ventaja. El argentino terminó con 12 asistencias, su máximo de la temporada; 5 robos, 4 rebotes y 2 tapones.

Denver se fue arriba por 19 puntos cerca del cierre del tercer cuarto antes de anotar los últimos seis puntos de ese periodo, coronado por un enceste de Campazzo, para llegar al último cuarto con una ventaja de 99-74.

Bol Bol anotó 11 puntos, el máximo de su carrera, en su regreso a la alineación de los Nuggets después de perderse cinco juegos por los protocolos COVID.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA