Cada vez más juntos: Lionel Messi festejó su cumpleaños número 35 con sus compañeros de la Selección Argentina

Lionel Messi festejó su cumpleaños número 35 con sus compañeros de la Selección Argentina en Ibiza. / Gentileza.
Lionel Messi festejó su cumpleaños número 35 con sus compañeros de la Selección Argentina en Ibiza. / Gentileza.

El mejor jugador del mundo, ecibió sus 35 acompañado de varios integrantes de la Albiceleste en Ibiza. Javier Pastore también estuvo presente. Un plantel que se muestra fuerte y unido. Imposible no ilusionarse con Qatar 2022.

Lionel Messi festejó su cumpleaños en Ibiza. Esta vez La Pulga pudo recibir los 35 junto a su familia (algo atípico en año de Mundial) y luego continuó con la celebración acompañado de varios jugadores de la Selección Argentina.

Si bien este 24 de junio no le tocó estar concentrado con la Albiceleste -debido a que esta edición de la Copa del Mundo se disputará a fin de año- el capitán no se privó de festejar al lado de La Scaloneta.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITÁN! 🎉😎⚽ Los jugadores de la Selección Argentina festejaron el cumpleaños de Leo Messi.

Posted by Radio Mitre on Friday, June 24, 2022

Tal como anticipó Dibu Martínez días atrás, esto era muy probable que sucediera porque varios integrantes de la Selección eligieron esta Isla de España para cerrar sus vacaciones.

Como se pudo ver en redes sociales, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y el Papu Gómez acompañaron al 10 en su día. Además, otro de los que estuvo presente fue Javier Pastore.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA