Buenas noticias para Godoy Cruz: Rosario Central le ganó a Arsenal

El arquero Gaspar Servio marcó dos goles de penal en el partido que Central disputó ante Arsenal. (Fotobaires)
El arquero Gaspar Servio marcó dos goles de penal en el partido que Central disputó ante Arsenal. (Fotobaires)

El Canalla goleó a los del Viaducto 3-0, con dos goles de penal de Gaspar Servio y el tercero un golazo de Alejo Véliz. Los del Viaducto siguen en la misma posición que el Tomba.

En la carrera por la permanencia, este martes se dieron dos resultados que favorecieron a Godoy Cruz, ya que dos rivales directos, Arsenal y Patronato, perdieron sus respectivos partidos.

En Sarandí, Rosario Central goleó a Arsenal 3-0 con dos goles de Gaspar Servio, ambos de penal, mientras que Alejo Véliz marcó el tercero con un golazo.

Los del Viaducto jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, ya que a los 20 minutos del primer tiempo Christian Chimino vio la tarjeta roja.

Con esta derrota Arsenal se mantiene en la misma posición que Godoy Cruz en los promedios y en la próxima fecha visitará a Defensa y Justicia el lunes a las 19. Mientras que Rosario Central recibirá a Central Córdoba el mismo día y a la misma hora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA