martes 2 de marzo de 2021

Los 22 jugadores del plantel dieron negativos a los test de Covid-19.
+ Deportes

Buenas noticias en la Lepra: no hay casos de Covid-19 positivo en el plantel

Independiente Rivadavia informó que los test que se realizaron el viernes y sábado pasado arrojaron resultados negativos. De esta manera el plantel podría comenzar a entrenar sin problemas.

Los 22 jugadores del plantel dieron negativos a los test de Covid-19.

La vuelta a los entrenamientos de los equipos de la Primera Nacional están cada vez más cerca, mientras tanto los planteles comenzaron a completar los protocolos para no tener sorpresas.

En el caso de Independiente Rivadavia los 22 jugadores que pertenecen a la institución se realizaron los hisopados correspondientes, junto con el cuerpo técnico y todos arrojaron resultados negativos.

De esta manera el plantel estaría en condiciones de arrancar los entrenamientos en forma “normal”.

Por otra parte el club informó que Paolo Impini, Leonel Ferroni, Juan Amieva y Santiago Tallarico, cuatro de los refuerzos que jugarán esta temporada en la Lepra, se realizaron los estudios correspondientes y quedaron a la espera de los resultados.

La lista de jugadores con resultado negativo es: Cristian Aracena, Emanuel Cirrincione, Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Enzo Mazal, Yair Marín, Enzo Suraci, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Matías Viguet, Daniel Imperiale, Oscar Prudencio, Lucas Fernández, Lautaro Disanto, Enzo Ponce, Francisco Úbeda, Nicolás Garrasi, Nicolás Canedo, Uriel Gizzi, Joaquín Plaza, Joaquín Rivero. Cuerpo Técnico: Marcelo Straccia, Juan Carlos Minotto, Ernesto Garin, Alberto Naves, Walter Gerpe y Nicolás Saba.