martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Buena noticia en la Lepra: Aracena, Palacio y Castro superaron el Covid-19 y ya están para jugar

Buena noticia en la Lepra: Aracena, Palacio y Castro superaron el Covid-19 y ya están para jugar
Pablo Palacio, Cristian Aracena e Ignacio Castro dejaron atrás el coronavirus y retomaron los entrenamientos. / CSIR

Los tres futbolistas de Independiente Rivadavia recibieron el alta y se sumaron al plantel. El líder de la Primera Nacional sueña con dar otro paso ante Gimnasia (J).

Después del excepcional fin de semana de Independiente Rivadavia, que quedó como único líder del Grupo B de la Primera Nacional tras derrotar (2-1) a Tristán Suárez el sábado, y del empate de Güemes de Santiago del Estero frente a Brown de Adrogué; este lunes los conducidos por Gabriel Gómez recibieron la mejor noticias de todas: con el arquero Cristian Aracena y los mediocampistas Pablo Palacio e Ignacio Castro, el equipo está completo.

Los futbolistas, que fueron las grandes ausencias en las anteriores fechas de la Lepra debido a estar afectados por Covid-19, ya están en condiciones de jugar para seguir peleando por el ascenso.

“Cristian Aracena, Pablo Palacio e Ignacio Castro dejaron atrás el Covid y retomaron los entrenamientos.”, anunció el club en sus redes sociales.

La próxima fecha, la décima, Independiente recibe a Gimnasia de Jujuy. Será el domingo a las 16, nuevamente en cancha de Maipú. Recién contra All Boys, la Lepra volvería a ser local en el Bautista Gargantini, aunque aún no está confirmado ya que todo dependerá de la evolución del resembrado en su campo de juego.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes