Brujas mejoró la oferta por Sebastián Villa, pero la dirigencia de Boca la volvería a rechazar

El colombiano se quiere ir de Boca. (Clarín)
El colombiano se quiere ir de Boca. (Clarín)

El equipo belga subió la propuesta para quedarse con el colombiano, pero en el xeneize aseguran que aún está lejos de los 12 millones de dólares que pretenden.

La novela de Sebastián Villa y Boca parecía tener fin por estos días, ya que el colombiano había prometido que a partir del lunes se iba a sumar a los entrenamientos, pero llegó una nueva oferta del Brujas de Bélgica que sería rechazada y que podría encender nuevamente la pelea.

Es que el club belga mejoró la oferta de 6,5 millones de euros que hizo hace un tiempo, pero que sería rechazada porque la dirigencia xeneize pretende unos 12 millones, ya que el club sólo tiene el 70% del pase.

Por lo pronto el jugador todavía está en Colombia, donde viajó luego de discutir con Juan Román Riquelme y recién llegaría mañana a Argentina para retomar los entrenamientos con sus compañeros. Mientras que el club ya tiene pensado cuál será la sanción para el futbolista: se le descontarán del sueldo los días que estuvo ausente.

En el caso que la dirigencia de Boca decida vender a Villa, el Consejo de Fútbol ya tiene en carpeta al posible reemplazante: Juan Ignacio Ramírez, delantero de 24 años y que juega en el Liverpool de Uruguay, quien llegaría porque el xeneize quedaría habilitado para sumar un jugador en lugar del colombiano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA