Bronca en la Selección Argentina: se quedaron sin agua en el hotel previo a jugar con Chile

Mucha bronca de la Selección Argentina en el hotel en Calama por un corte de agua. / Gentileza.
Mucha bronca de la Selección Argentina en el hotel en Calama por un corte de agua. / Gentileza.

A horas del duelo ante La Roja por las Eliminatorias Sudamericanas, el plantel Albiceleste está con bronca por un corte de agua.

Este jueves desde las 21.15, la Selección Argentina se enfrentará a Chile en el Estadio Zorros del Desierto de Calama por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sim embargo, el duelo parece jugarse desde varias horas antes. En la noche del miércoles, el plantel argentino tuvo muchas demoras para ingresar al país vecino, y el malestar se acrecentó durante el mediodía siguiente.

Desde aproximadamente las 14.30, los jugadores de la selección no tienen agua en el hotel donde se concentran en la previa al encuentro. El enojo de los futbolistas pasa porque, dadas las circunstancias vividas la noche anterior, dudan de que sea casual y contemplan el hecho de que haya sido adrede.

La Selección Argentina en su llegada a Chile: demoras y fuertes controles

La Selección Argentina, con ausencias importantes tanto en el plantel como en el cuerpo técnico, viajó a Chile para el enfrentamiento ante La Roja de este jueves en Calama por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y los jugadores protestaron por las demoras y fuertes controles en el aeropuerto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA