Brasil sigue a paso firme: le ganó a Paraguay como visitante y es líder e invicto

Brasil sigue a paso firme: le ganó a Paraguay como visitante y es líder e invicto
La verdeamarelha le ganó a Paraguay como visitante.

Con goles de Neymar y Paquetá, la Canarinha es la única selección que ganó los seis partidos que disputó y se encamina sin problemas al Mundial de Qatar.

Brasil le cortó el invicto a Paraguay, seleccionado dirigido por Eduardo Berizzo, tras ganarle por 2-0, en Asunción, y sigue como líder con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Neymar, a los 3 minutos del primer tiempo, y Lucas Paquetá, a los 47′ del segundo, marcaron los goles del partido correspondiente a la 8va. fecha disputado en el estadio Defensores del Chaco.

El seleccionado pentacampeón del Mundo sigue a paso firme en el camino hacia Qatar 2022 y luego de seis partidos se afirma como líder de las Eliminatorias con 18 puntos, 16 goles a favor y apenas 2 en contra.

El triunfo de Brasil se justificó por la presencia de Neymar, figura excluyente del encuentro por ser el encargado de abrir el marcador en el comienzo del partido y de asistir a Paquetá en tiempo de descuento para sentenciar el resultado.

Después de la Copa América, en septiembre, Brasil reanudará las Eliminatorias contra Chile, como visitante, y luego recibirá a Perú.

Paraguay, que sueña con volver a clasificar luego de las ausencias en Brasil 2014 y Rusia 2018, tendrá un duro partido contra Ecuador, en la altura de Quito, y después recibirá a Venezuela.

Síntesis

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Gastón Giménez y Ángel Cardozo Lucena; Miguel Almirón y Ángel Romero. DT: Eduardo Berizzo.

Brasil: Ederson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro y Fred; Neymar, Roberto Firmino, Richarlison; y Gabriel Jesus. DT: Tite.

Goles: en el primer tiempo: 3′ Neymar (B). En el segundo tiempo: 47′ Lucas Paquetá (B).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA