Boxeo: Jorgito Arias será semifondista en la velada del Chino Maidana

Boxeo: Jorgito Arias será semifondista en la velada del Chino Maidana
Jorgito Arias será semifondista en la velada del Chino Maidana. / Gentileza.

Mañana desde las 22, en el marco del lanzamiento de KnockutNueve, se presentará en Buenos Aires, el mendocino Jorge “Jorgito” Arias (9-2-1; 4 nocauts) quien enfrentará al bonaerense, Kevin Nicolás Espíndola (6-2-2) a 6 rounds en la pelea de semifondo de la velada organizada por Chino Maidana Promotions. La pelea irá en directo por Canal 9 de Buenos Aires.

Tras la presentación del festival mediante una conferencia de prensa, se realizó el pesaje ofcial en el que Jorgito Arias arrojó en la balanza 104,700kg. Mientras que, su rival, Espíndola, registró 111,500 kg, de esta manera la pelea quedó enmarcada en la división de los pesados. El ganador de este combate enfrentará al campeón Leandro Daniel Robutti, actual campeón argentino de la categoría.

En tanto que, en la pelea de fonto se medirán Jonathan Eniz y Hernán Comenzaña en la division superligero a 10 rounds.

Jorge Arias, padre y entrenador de Jorgito comentó tras el pesaje que: “Dieron un pesaje bajo para la categoría, es decir que los dos están muy bien afilados”, contó el DT.

Luego agregó que: “Jorgito llega muy bien ya que, las últimas semana pudimos tener sparring y guantear, dado que nos dio una mano Jonathan Giovanale, que estuvo en Mendoza dándonos una mano. Lo bueno de esta pelea es que será eliminatoria por eso inicialmente era a 10 rounds y finalmente resolvieron hacerla a 6 vueltas”, destacó el entrenador.

n el marco del lanzamiento de KnockutNueve, se presentará en Buenos Aires, el mendocino Jorge "Jorgito" Arias (9-2-1; 4 nocauts) quien enfrentará al bonaerense, Kevin Nicolás Espíndola (6-2-2). / Gentileza.

También aclaró, que el ganador, además de la bolsa se llevará un premio en efectivo importante. Llegamos bien preparados para esta pelea y para mí, ha sido una de las mejores preparaciones de Jorgito para un combate”, dijo Arias padre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA