Boxeo: Brian Castaño y Jermell Charlo en peso y listos para su revancha

Brian Castaño y Jermell Carlo pasaron el pesaje y están listos para la revancha. (@TyCSports)
Brian Castaño y Jermell Carlo pasaron el pesaje y están listos para la revancha. (@TyCSports)

El argentino se enfrentará al estadounidense por la unificación de los títulos mundiales superwelter OMB, CMB, AMB y FIB, en un esperado desquite tras el empate inicial, que será la pelea del año y el combate estelar de la velada se desarrollará en Estados Unidos.

Ya está todo listo. Con el pesaje culminado, la pelea más importante del boxeo argentino tiene todo definido. Brian Castaño se enfrentará a Jermell Charlo, en una unificación de los títulos mundiales superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una esperada revancha tras la igualdad inicial, en el combate estelar de la velada que se desarrollará el sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, Estados Unidos, que será televisado en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 20:30 en su ciclo Boxeo de Primera.

Se trata de la pelea más importante del boxeo argentino del año, y la de mayor trascendencia en mucho tiempo, incluso superando su controversial empate del 17 de julio pasado en San Antonio, Texas. Castaño (17-0-2, 12 KOs), actual campeón mundial OMB, se medirá a Charlo (34-1-1, 18 KOs), poseedor de los títulos mundiales CMB, AMB y FIB, para así consagrar al mejor de todos en la categoría de los 69,850 kg (154 lbs.).

Luego de varias postergaciones, con fecha original para fines del año pasado, luego el 26 de febrero, y tras ello el 19 de marzo -aplazado por solicitud del bonaerense-, la gran revancha es un hecho. Esta vez, definirán la supremacía de la división. El vencedor unificará los cinturones y será el único campeón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA