Bomba mundial: Manchester United le rescindió el contrato a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en su último partido como jugador del Manchester United en Old Trafford.
Cristiano Ronaldo en su último partido como jugador del Manchester United en Old Trafford.

A pocas horas del debut de Portugal en la Copa del Mundo de Qatar, los “Diablos Rojos” decidieron darle de baja a CR7 por sus polémicas declaraciones.

Manchester United lanzó una bomba que explotó en pleno Mundial de Qatar: rescendió el contrato de Cristiano Ronaldo, luego de sus duras declaraciones.

A pocas horas del debut de Portugal en la Copa del Mundo, la entidad inglesa publicó en sus redes sociales la decisión que tomó con el delantero que hizo historia en ese club, pero que últimamente no estaba jugando seguido y eso lo hizo estallar.

CR7 criticó duramente a la dirigencia de los “Diablos Rojos” y aseguró sentirse “traicionado”, además disparó contra el entrenador Erik ten Hag, a quién aseguró no respetarlo.

El comunicado oficial del United reza así: “Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United después de haber llegado a un acuerdo amistoso entre ambas partes, con efecto inmediato”, explican desde el club.

El United, en un escueto comunicado, “agradece a Cristiano su inmensa trayectoria en Old Trafford, con una carrera con 145 goles y 346 apariciones y le desea lo mejor para el futuro”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA