Bomba mundial: desde Uruguay aseguran que Luis Suárez será jugador de Nacional

Luis Suárez vuelve a Uruguay para jugar en Nacional.
Luis Suárez vuelve a Uruguay para jugar en Nacional.

El “Pistolero” habría llegado a un acuerdo con el “Bolso” para jugar la Cosa Sudamericana y el torneo local. Después del mundial decidirá si sigue en el equipo o regresa a Europa.

Sin dudas que una de las grandes novelas de los últimos tiempos fue la posible llegada de Luis Suárez a River, pero la temprana y sorpresiva eliminación del Millonario de la Copa Libertadores tiró todas las ilusiones por el piso.

Pero en las últimas horas se conoció la noticia que el “Pistolero” habría llegado a un acuerdo con Nacional de Montevideo para jugar hasta el Mundial de Qatar y después definir si seguirá en el “Bolso” o regresará a Europa.

Suárez disputaría la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura uruguayo para llegar con buen ritmo al Mundial que comienza en noviembre de este año.

El delantero regresará tras 16 años al club que lo vio nacer y donde jugó apenas 35 partidos y marcó 12 goles para luego ser transferido al FC Groningen de Países Bajos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA