Bomba mundial: Croacia eliminó a Brasil por penales y se metió en las semifinales de Qatar 2022

Croacia eliminó a Brasil del Mundial de Qatar (AP)
Croacia eliminó a Brasil del Mundial de Qatar (AP)

Con su arquero Dominik Livakovic como principal figura, Croacia le ganó por penales a Brasil (4-2), luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y jugará en semifinales con el ganador del cruce entre Argentina y Países Bajos.

Brasil, el gran candidato a quedarse con el Mundial Qatar 2022, quedó eliminado ante Croacia, subcampeón, en definición penales (4-2), luego que los 120 minutos reglamentarios terminaran empatados 1-1 en el estadio Education City.

Los goles del partido, que fueron convertidos en el tiempo suplementario, los anotaron Neymar a los 106 minutos, mientras que Bruno Petkovic igualó para los croatas en el minuto 116.

En la definición por penales, apareció nuevamente la figura de Dominik Livakovic quien le atajó el primer penal a Rodrygo, y después el remate de Marquinhos dio en el palo lo que decretó el triunfo croata.

Mientras que Crocia acertó los cuatro disparos que ejecutó (Vlasic, Majer, Modric y Orsic) y de esta manera se asegura jugar los siete partidos del mundial, como en Rusia 2018.

Los subcampeones del mundo tendrán que esperar por el ganador del partido entre Países Bajos y Argentina para enfrentarlo el próximo martes a las 16 (hora de Argentina)

Minuto a minuto Croacia - Brasil por el Mundial Qatar 2022

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA