Bomba en la Liga Profesional: Gabriel Hauche se desvinculó de Argentinos Juniors y se sumó a Aldosivi

Hauche tiene contrato hasta junio de 2022 (Télam)
Hauche tiene contrato hasta junio de 2022 (Télam)

El “Demonio”, en conflicto con el entrenador del “Bicho” Gabriel Milito, dejó La Paternal y se transformó en refuerzo del “Tiburón” de Martín Palermo.

Gabriel Hauche, que estaba en conflicto con el entrenador Gabriel Milito, se desvinculó de Argentinos Juniors y posteriormente firmó como nuevo jugador de Aldosivi, en una jornada con buenas noticias para el club marplatense ya que también confirmó que Martín Palermo será el reemplazante de Fernando Gago en la dirección técnica.

La desvinculación de Hauche del club de La Paternal se debió a diferencias irreconciliables con el director técnico y ahora llega al “Tiburón”, que hace uso de la posibilidad de sumar un refuerzo luego de la baja por lesión de Joaquín Indacoechea, quien tiene por delante una prolongada rehabilitación tras sufrir una rotura ligamentaria.

Hauche se inició en Temperley y luego pasó por Argentinos Juniors, Racing Club, Chievo Verona de Italia, Tijuana y Toluca de México, Millonarios de Colombia.

La llegada de Hauche en su función específica de delantero, apunta al reemplazo del delantero Federico Andrada, que la semana pasada sufrió la fractura de la clavícula derecha.

Aldosivi viene de seis derrotas consecutivas y está último en la tabla de los promedios, lo que determinó el alejamiento de Gago de la dirección técnica del equipo portuario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA