Bolivia cambia medio equipo para enfrentar a Argentina mientras el DT piensa cómo frenar a Messi

Bolivia cambia medio equipo para enfrentar a Argentina mientras el DT piensa cómo frenar a Messi
El goleador Marcelo Moreno Martins (9), figura absoluta de la Selección de Bolivia.

El venezolano César Farías, seleccionador del elenco boliviano, planea cinco modificaciones con vistas el encuentro del próximo jueves en el Monumental. Los detalles en esta nota.

El entrenador del seleccionado boliviano, el venezolano César Farías, planea realizar cinco cambios en el equipo para visitar el próximo jueves a Argentina por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Tras la derrota ante Uruguay (4-2) en Montevideo, el cuestionado Farías analiza cambiar medio equipo para jugar el jueves a las 20.30 en el estadio Monumental.

Según adelantó hoy la prensa boliviana, podrían ingresar Adrián Jusino, Jesús Sagredo y José Sagredo en la defensa, Moisés Villarroel en el mediocampo y Rodrigo Ramallo en ofensiva.

Los que saldrían serían Jairo Quinteros, el camerunés Marc Enoumba, Roberto Fernández, Fernando Saucedo y Ramiro Vaca.

Además, Farías piensa en cómo detener los ataques de Leo Messi. Por estas horas definirá si habrá marca personal, en zona o escalonada.

El plantel de la “verde” se quedó en Uruguay, se entrenó en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting y esta tarde viajará hacia Buenos Aires.

Con este panorama, la formación sería con Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; y Marcelo Moreno Martins.

Bolivia ocupa la novena posición en las Eliminatorias con 6 puntos y en el inicio de la triple fecha empató 1-1 contra Colombia en la altura de La Paz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA