Boca y Barcelona disputarán un partido homenaje a Maradona en Arabia Saudita

Maradona pasó del Azul y Oro al Azulgrana a principio del 80.
Maradona pasó del Azul y Oro al Azulgrana a principio del 80.

La Copa que llevará el nombre del Diez tiene fecha para el 25 de noviembre en la ciudad de Riyadh. Ante esto, desde el club xeneize sostienen que aún no han sido invitados.

El asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita y presidente de la Autoridad General de Entretenimiento por Real decreto, Turki Al-Sheikh, comunicó mediante sus redes sociales que el próximo 25 de noviembre se hará en su país un partido homenaje a Diego Armando Maradona, en donde se enfrentarán Boca Juniors y el Barcelona FC.

Con motivo del primer aniversario del fallecimiento del Diez, se pondrá en juego la Copa Diego Maradona, en la ciudad de Riyadh.

Un partido para la historia y una vez en la vida. Copa Maradona entre Barcelona y Boca. Nuestra cita es el 25 de noviembre. Las leyendas nunca mueren. Imagina más…”, se expresa en el video que promociona tal encuentro internacional, una versión de La Mano de Dios cantada por el propio Diego de fondo.

Pese a este anuncio, desde el club de la Ribera se manifestó que llevar a cabo un viaje para afrontar este compromiso será difícil y es poco factible que este partido se concrete.

Maradona dejó su sello deportivo en varios clubes y países del mundo, entre los más importantes, su debut en Primara con Argentinos Juniors (1976-81), su orgullo de vestir la camiseta xeneize del club que fue hincha en (1981-82, 1995-97); la del Culé (1982-1984), Nápoli (1984-92), Sevilla (1992-93) y Newell´s (1993-94).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA