sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

En la semana previa a un nuevo Superclásico, Boca visita a Santos de Brasil: formaciones, hora y TV

En la semana previa a un nuevo Superclásico, Boca visita a Santos de Brasil: formaciones, hora y TV

El encuentro se jugará en el estadio Urbano Caldeira, de Vila Belmiro, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

Con un entorno caldeado por el caso del arquero Esteban Andrada, quien aún sigue aislado en un hotel de Ecuador, Boca Juniors visita hoy a Santos en Brasil, en un partido influyente para su futuro en la Copa Libertadores de América. Y tomando en cuenta además, que se aproxima un decisivo Superclásico ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro por el certamen continental se jugará en el estadio Urbano Caldeira, de Vila Belmiro, a partir de las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de ESPN.

El Grupo C de la Libertadores está encabezado por Barcelona, de Ecuador, con 9 puntos, seguido por Boca con 6, Santos 3 y The Strongest, de Bolivia, sin unidades.

Boca necesita sacar un buen resultado ante Santos, finalista de la anterior edición de la Libertadores y al que superó en “La Bombonera” por 2-0 en el partido de la segunda fecha, para luego centrarse en el Superclásico ante River por los cuartos de final del torneo doméstico, que jugará como local.

Probables Formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius y Jean Mota o Alison; Ángelo Borges, Gabriel Pirani y Lucas Braga; Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Estadio: Urbano Caldeira (Santos).

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes