Independiente le ganó a Boca, se acerca en la Tabla Anual y sueña con la Copa Libertadores

Independiente - Boca, por la Liga Profesional
Independiente - Boca, por la Liga Profesional

Carlos Benavídez puso en ventaja al Rojo y se puso a 4 puntos en la pelea por meterse a la Copa. el xeneize terminó con 10 jugadores por la expulsión de Carlos Izquierdoz.

Boca Juniors perdió en su visita a la cancha de Independiente 1-0 en el clásico de la fecha 22 y decisivo en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, cuando restan tres fechas para el final del torneo 2021 de la Liga Profesional.

El gol del triunfo para el Rojo lo convirtió Carlos Benavidez en el arranque del partido y después lo aguantó hasta el final con un jugador más, ya que Carlos Izquierdoz vio la tarjeta roja por una agresión a Alan Velasco.

Con este triunfo Independiente se afirmó en los puestos de Copa Sudamericana, pero quedó a cuatro puntos de Boca quien está ocupando ese quinto puesto que lo clasificaría para la Copa Libertadores 2022, siempre y cuando River se consagre campeón.

En la próxima fecha Boca recibirá a Newell’s el domingo a las 21.30, mientras que Independiente visitará a Banfield el próximo martes, también a las 21.30.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA