Boca sigue sin ganar: empató con lo justo ante Argentinos Juniors en La Bombonera

En La Bombonera, Boca se mide con Argentinos Juniors. (Fotobaires)
En La Bombonera, Boca se mide con Argentinos Juniors. (Fotobaires)

Matías Romero aprovechó una “siesta” de Frank Fabra para poner arriba al Bicho de La Paternal. En el segundo tiempo Torren desvió un tiro libre de Cardona para igualar el encuentro.

Boca Juniors, venía agrandado después de eliminar a River en la Copa Argentina, apenas logró empatar frente Argentinos Juniors y sigue sin poder ganar en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Matías Romero abrió el marcador para el Bicho de La Paternal, mientras que Miguel Torrén empató el encuentro con un gol el contra de su propio arco, luego de desviar un tiro libre de Edwin Cardona.

El partido se jugó bajo una intensa lluvia y los consecuentes charcos que provocaron su intensidad fueron elementos condicionantes en el juego, sobre todo para Argentinos Juniors, que de la mano de Gabriel Milito tiene tendencia a jugar por abajo.

La visita encontró la ventaja antes de los 20 minutos mediante un tiro libre que ejecutó muy bien Gabriel Carabajal, cuyo disparó dio en la parte inferior del travesaño, picó sobre la línea y del rebote Matías Romero conectó de cabeza a la red ante la repetida y ya exasperante blandura en la marca de Frank Fabra.

La igualdad llegó en el segundo tiempo a partir de una pelota parada tras una innecesaria falta cometida fuera de ese área, donde Cardona lanzó el balón que rozó la cabeza de Miguel Torrén para desviar levemente la trayectoria del balón y descolocar a Chaves.

Claro que Cardona también viene equilibrando la balanza del lado positivo al negativo permanentemente y quedó demostrado a los cinco minutos de generar el gol de Boca, ya que cometió una innecesaria infracción que derivó en la segunda amonestación y la consecuente tarjeta roja.

El próximo domingo Boca visitará a Estudiantes, en La Plata, por la sexta fecha de la LPF; mientras que Argentinos recibirá el sábado a Banfield en La Paternal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA