Boca, pasión de multitudes: en La Rioja, hinchas acamparon para conseguir una entrada de Copa Argentina

Un hincha de Boca acampando por la venta de entradas de la Copa Argentina, que arrancará el próximo lunes. Locura total. / Gentileza.
Un hincha de Boca acampando por la venta de entradas de la Copa Argentina, que arrancará el próximo lunes. Locura total. / Gentileza.

El Xeneize jugará por primera vez en esa provincia y algunos simpatizantes no se lo quisieron perder por nada en el mundo. Todavía faltan cinco días para el partido contra Ferro.

La pasión por Boca no tiene límites en el fútbol argentino, menos cuando el plantel conducido por Sebastián Battaglia se traslada al interior del país. En este caso, la expectativa de los hinchas está puesta en la provincia de La Rioja, donde el Xeneize se medirá contra Ferro por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El partido entre el campeón defensor y el equipo de la Primera Nacional está pautado para el miércoles 8 de junio, a las 16, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Será una jornada especial para Boca por dos motivos: jugará por primera vez en el territorio y reeditará un cruce que no se disputa desde 2000.

“Esto es una locura, realmente. Ya con la familia veníamos planeando acampar. Estábamos esperando a que informaran las bocas de expendio para acampar y comprar las entradas. Es todo una fiesta, todo por boquita”, explicó un hincha, bien abrigado y con su silla acomodada, en la puerta del estadio. Eso sí, tendrá que armarse de paciencia porque todavía faltan cinco días para el cotejo.

Boca, que debutará este fin de semana contra Arsenal en la Liga Profesional 2022, es el campeón defensor del torneo y viene de dejar en el camino a Central Córdoba de Rosario por 4 -1.

En tanto, Ferro, que no está teniendo un buen torneo en la Primera Nacional, goleó a J.J. Urquiza por 4-0 en la fase previa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA