Boca oficializó el préstamo de Gabriel Vega a Godoy Cruz

Gabriel Vega, el volante de Boca Juniors es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz para la Liga Profesional. / CABJ
Gabriel Vega, el volante de Boca Juniors es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz para la Liga Profesional. / CABJ

El Xeneize publicó en sus redes sociales que el juvenil pasará al Tomba hasta diciembre del 2023.

Si bien Godoy Cruz todavía no oficializó la llegada de Gabriel Vega, la dirigencia de Boca comunicó en sus redes sociales que el juvenil se sumará al Tomba a préstamo hasta diciembre del 2023.

Vega era uno de los jugadores preferidos de Juan Román Riquelme, sin embargo, más allá de algunas apariciones en Primera, tenía mucha competencia en su posición: Pol Fernández, Juan Ramírez, Óscar Romero y Cristian Medina. Por eso, la decisión fue que saliera del club en busca de rodaje, algo que intentará conseguir en el Tomba. Eso sí, si bien el préstamo es por 18 meses, el Xeneize tendrá la chance de hacer dos repescas para reincoporar al jugador: a los seis y a los 12 meses.

Con la llegada de Vega, el Expreso sumaría su cuarta cara nueva junto a Diego Rodríguez, Cristian Chávez y Pierre Barrios. Además se espera la llegada de un defensor central, un delantero y un marcador de punta.

Los concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia

Mientras el mercado de pases sigue vigente, la dupla técnica de Godoy Cruz tiene la cabeza puesta en tratar de volver al triunfo para salir de los puestos de descenso y por eso comunicaron los concentrados para el lunes.

Orsi y Gómez contarán con el regreso de Franco Negri para jugar en el lateral izquierdo, luego de cumplir su sanción, pero no estará Néstor Breitembruch, quien fue expulsado ante Rosario Central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA