Boca le ganó Colón y se acerca a los de arriba

Boca le ganó a Colón 1-0 en la Bombonera.
Boca le ganó a Colón 1-0 en la Bombonera.

El xeneize venció gracias al gol de Nicolás Orsini cuando promediaba el segundo tiempo. Sebastián Battaglia mantiene su invicto. Además, San Lorezno y Unión volvieron al triunfo.

Boca Juniors le ganó a Colón de Santa Fe en La Bombonera 1-0 y mantiene el invicto en la era de Sebastián Battaglia, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El único gol del partido lo convirtió Nicolás Orsini, en el que fue su primer tanto desde que llegó al xeienze.

Con este resultado Boca trepó hasta el sexto lugar con 21 puntos y se prepara para visitar a River en el Superclásico que se jugará el próximo fin de semana en el Monumental. Mientras que Colón recibirá a Banfield el próximo lunes.

Por su parte, San Lorenzo volvió al triunfo después de tres partidos con un ajustado 2-1 ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro.

Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané marcaron para el Ciclón, mientras que Francisco Pizzini descontó para el equipo de Florencio Varela.

El club de Boedo, que acumulaba dos empates y una derrota, llegó a los 16 puntos. Los del sur bonaerense se quedaron con 15 unidades, pues venían de cuatro empates seguidos y ahora llevan seis sin ganar.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán, mientras el ‘Halcón’ recibirá al líder Talleres de Córdoba.

En Santa Fe, Unión se impuso por 2-0 a Patronato de Paraná. Los goles del “Tatengue” fueron anotados por Mauro Luna Diale, en dos oportunidades.

A raíz de la victoria, la primera después de tres jornadas, el elenco “Tatengue” subió al puesto 16 con 15 puntos, mientras los paranaenses se mantienen con 14 unidades y en la posición 18.

En la próxima jornada (14) Unión visitará a Aldosivi, mientras que Patronato se trasladará hasta Vicente López para jugar con Platense.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA