Boca le ganó a Racing por penales y clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional

Agustín Rossi, Alan Varela y Darío Benedetto, celebrando la clasificación de Boca a la final de la Copa LPF
Agustín Rossi, Alan Varela y Darío Benedetto, celebrando la clasificación de Boca a la final de la Copa LPF

El partido terminó empatado en el tiempo reglamentario sin goles y en la definición desde el punto del penal ganó 6-5. La final la jugará con el ganador del partido entre Argentinos Juniors y Tigre.

Boca clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional, luego de eliminar a Racing por penales 6-5, luego de terminar empatados sin goles en el tiempo reglamentario en la cancha de Lanús.

El rival del equipo de Sebastián Battaglia en la final del torneo saldrá mañana del choque entre Argentinos Juniors y Tigre, que vienen de eliminar a Estudiantes y River.

Racing fue muy superior a Boca y tuvo varias oportunidades que sus jugadores no pudieron transformar en gol, mientras que el xeneize casi no tuvo dispars francos al arco de la Academia.

En la definición por penales para Boca convirtieron Rojo, Izquierdoz, “Pol” Fernández, Benedetto, Villa y Alan Varela; el arquero de Racing, “Chila” Gómez, atajó el tiro de Salvio.

Para la Academia marcaron Piovi, Cardona, Chancalay, Alcaraz y Correa; Insúa la tiró afuera y Rossi detuvo el remate de Copetti.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA